Phillip Butters:

Phillip Butters: "Pizarro hizo lo que se le dio la gana en la selección"

El conductor radio volvió a arremeter contra Claudio Pizarro, luego que este mencionará que nunca tuvo influencias en la selección peruana

A menos de 20 de jugarse los partidos de repechaje entre la  selección peruana y Nueva ZelandaClaudio Pizarro volvió a generar comentarios por la última entrevista que brindó en RPP, donde el 'Bombardero de los Andes manifestó que ningún jugador imponía órdenes a los entrenadores que estuvieron en la blanquirroja, cuando él era uno de los referentes y estuvo al mando de técnicos como Paulo Autuori, Julio César Uribe, Franco Navarro o Freddy Ternero. Ante esto, el conductor radial, Phillip Butters, criticó las declaraciones de Claudio Pizarro.

"Pizarro ponía y sacaba jugadores de la selección"

"Claudio Pizarro pidió ir al Hotel Golf los Incas porque no quiera ir a la Videna. Él ponía y sacaba jugadores de la selección peruana. Era el representante de varios integrantes de la selección peruana. Cuando se descubrió el problema de Image (agencia de representación de futbolistas), con Carlos Delgado el 2009, se supieron muchas cosas. Claudio Pizarro ha hecho lo que se le dio la gana en la selección", dijo Phillip Butters en su programa de radio Exitosa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Claudio Pizarro empezó las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018 como titular en el debut de la selección peruana ante Colombia, y su último encuentro fue en la primera ronda en el empate 2-2 ante Venezuela en el estadio Nacional. Luego de eso, el delantero no fue tomado en cuenta y la selección peruana empezó a registrar mejores resultados alineando a Paolo Guerrero como único atacante.

LEE ADEMÁS:

Comentarios