Phillip Butters:

Phillip Butters: "Pizarro debe hacer un gol cada semana si quiere ir a Rusia"

Conductor radial se refirió a las posibles convocatorias de Claudio Pizarro y Gianluca Lapadula

La posibilidad de convocar a un delantero por Paolo Guerrero, en caso este no llegue al mundial por una suspensión, es uno de los temas que más preocupa en la selección peruana. Ricardo Gareca no descartó a nadie, y uno de ellos es Gianluca Lapadula. El conductor radial, Phillip Butters, expresó su opinión respecto a la posibilidad de convocar al delantero de ascendencia italiana o a Claudio Pizarro, que viene jugando en el Colonia de la Bundesliga.

También habló de Lapadula

"Si Paolo Guerrero no puede jugar, y Claudio Pizarro quiere tener una opción, debe hacer un gol cada semana para considerarlo, algo que no viene haciendo hace mucho tiempo porque no es titular en el Colonia. En el caso de Lapadula, él no quizo venir nunca, Ricardo Gareca no hizo esfuerzo para traerlo nunca. Lo principal que se debe tener es frialdad para encontrar al reemplazante de Paolo Guerrero en caso no llegue al mundial de Rusia 2018", manifestó para Digital TV.

La directiva de la selección peruana buscará jugar cinco partidos amistosos antes del mundial, y esperarán los resultados del sorteo para planear posibles rivales. A pesar que se rumoreó un posible amistoso ante Alemania, todavía no hay una propuesta concreta. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios