Phillip Butters:

Phillip Butters: "No demostramos que somos mejores que Nueva Zelanda"

El conductor radial se pronunció luego del empate de la selección peruana ante Nueva Zelanda

La selección peruana sacó un empate de visita ante Nueva Zelanda por el duelo de ida del repechaje que otorga un cupo al mundial de Rusia 2018. A pesar que en el papel una igualdad fuera de casa es rescatable, en este caso ocurre lo contrario. Perú era favorito para ganar ante Nueva Zelanda, y el dominio que ejerció en el primer tiempo no se pudo consolidar con un tanto. El ataque de la blanquirroja fue malo, y esto fue criticado por el conductor de Radio Exitosa, Phillip Butters.

"Nueva Zelanda no desmotró nada"

"Vamos a tener que jugar un partido de vuelta contra una selección que no demostró nada. Nueva Zelanda fue un equipo limitado, con algunos amateurs. Sin embargo, con todos esos defectos, la selección peruana no demostró que es mejor que Nueva Zelanda", mencionó Phillip Butters en su programa de este sábado 11 de noviembre.

El buen repliegue de la defensa de Nueva Zelanda hizo que la selección peruana por momentos se encuentre sin idea y espacios, con lo que recurrió a tirar centros, que no es una característica que fueron fortalezas en el juego de Ricardo Gareca. La defensa no solo fue la mejor en la parte de los locales, sino también en la peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios