Phillip Butters criticó a Guerrero por declaraciones contra conocido hotel

Phillip Butters criticó a Guerrero por declaraciones contra conocido hotel

El comunicador no perdonó nada y arremetió contra el 'Depredador'

Sin piedad. El conocido comunicador, Phillip Butters arremetió contra el delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero por sus fuertes declaraciones en contra del Swissotel (lugar de concentración del equipo de Ricardo Gareca) el último jueves donde el 'Depredador' llegó al lujoso hotel junto al fiscal de San Isidro para hacer la respectiva diligencia dentro del conocido hotel.

Por ello, Phillips Butters aprovechó su programa matutino en Exitosa TV para criticar a Guerrero y llamar 'absurdo' todo lo que sucedió el último jueves. "Lo que ha ido a hacer Paolo ayer es un show, pero ¿en qué le suma?", dijo. Además el comunicador agregó que el delantero tiene que explicar porque su cuerpo tiene metabolito de cocaína. "Lo pudo conseguir en Brasil con un té, en Argentina tomando un mate o con una relación sexual impropia", apuntó.

Asimismo, el criticado comunicador siguió su hilo en arremeter contra Guerrero. "Le quiere malograr la carrera y que no quiere hacer nada por él. El tema es ¿el Swissotel lo tiene que salvar?”, precisó. Finalmente, Butters comentó que el jugador tiene que demostrar dónde, cómo y en qué circunstancias tiene benzoilecgonina en el cuerpo. "Paolo no lo ha logrado", finalizó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Desayunos de Correo