Philippe Coutinho y el día que perdió en mesa ante la selección peruana

Philippe Coutinho y el día que perdió en mesa ante la selección peruana

Coutinho enfrentó a la selección peruana en el Sudamericano Sub-15 del 2007 donde anotó el gol del triunfo, que luego sería concedido a la blanquirroja

Philippe Coutinho no solo enfrentó a la selección peruana en el Sudamericano Sub-17 del 2009, también lo hizo dos años antes en el mismo torneo, pero de la categoría Sub-15, donde también se hizo presente con el gol del triunfo para la selección de Brasil. Sin embargo, la victoria fue para la blanquirroja que era dirigida por Juan José Oré, que algunos meses atrás había logrado clasificar a los 'Jotitas' al mundial Sub-17. Era el primer encuentro del grupo.

Mira el resumen del partido

Sería el único triunfo de la selección peruana

A pesar que Brasil ganó con gol  Philippe Coutinho, que hace algunos días entró a la historia como uno de los jugadores más caros de la historia al fichar por el Barcelona, la selección peruana fue declarada como la ganadora del encuentro. Esto por un error garrafal del director técnico Jorge Silveira, que realizó 4 cambios, cuando solo están permitidos 3. La selección peruana integraba el grupo A, donde también estaban Uruguay, Ecuador y Venezuela.

El 3-0 fue el único triunfo de la  selección peruana, ya que caería en el resto de sus partidos y quedaría en el último lugar del grupo A. Brasil, que empezó con derrota ante la blanquirroja, terminaría ganando el torneo al quedar en el primer lugar del cuadrangular final.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

09/01/2018

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más