Peter Arévalo vía Fox Sports: "Raúl Ruidíaz tiene mejores números que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán" | VIDEO

Peter Arévalo vía Fox Sports: "Raúl Ruidíaz tiene mejores números que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán" | VIDEO

Selección peruana | Fox Sports Radio Perú analizó las posibles variantes en el ataque de la bicolor tras golazo de Ruidíaz en la MLS


VER AQUÍ Fútbol peruano 2019 EN VIVO: dónde, a qué hora y cómo ver los partidos de la Liga 1, Liga 2 y Copa Perú 2019


Luego de la gran Copa América 2019 que realizó la selección peruana en donde obtuvo el segundo lugar, solo por debajo de Brasil, el debate ahora ronda sobre quiénes podrían ser los posibles reemplazos de Paolo Guerrero cuando este este ausente por algún motivo en el combinado nacional.

En ese sentido, Peter Arévalo vía Fox Sports Radio Perú aprovechó el reciente golazo marcado por Raúl Ruidíaz para revelar un dato que quizás pocos tenían. En la actualidad el delantero del Seattle Sounders de la MLS tiene mejor promedio en las estadísticas que Paolo GuerreroJefferson Farfán.

“La brecha es amplia entre Ruidíaz y Guerrero, porque cuando no está Guerrero pensamos en Farfán y después en Ruidiaz y luego de ver lo que hace en su equipo uno tiene que decir ¿en qué momento Gareca le va a dar 90 minutos? Los números de Ruidíaz no los tiene ni Farfán ni Guerrero a nivel de clubes", afirmó el popular Mister Pet en Fox Sports.


“Ruidíaz tiene mejor promedio que Paolo a nivel, pero la competencia es diferente hay que tomar en cuenta que no es lo mismo jugar en una y otra liga”, agregó.

“Comparando al Ruidíaz de selección con el de equipo, en la selección no tiene el descaro o naturalidad que tiene en sus clubes, el último tanto es instinto puro que lo decide en milésimas de segundos, esa confianza no la veo en la selección”, sentenció.

Raúl Ruidíaz es uno de los fijos para Ricardo Gareca

Ricardo Gareca a través del tiempo que tiene como seleccionador de Perú ha confirmado que uno de los jugadores que siempre tiene en mente es Raúl Ruidíaz. Desde aquel partido por Eliminatorias a Rusia 2018 ante Venezuela, el Tigre ha convocado siempre a la Pulga, pese a que su momento con la bicolor no ha sido el mejor, con respecto a la productividad goleadora que sí tiene en sus clubes.

Más noticias en otros medios:

"No hablo sobre basura": el agente de Gareth Bale niega su fichaje por un grande de la Premier League

La 'MSN' vuelve a tomar forma: primera propuesta verbal del Barza por Neymar que supera los 222 'kilos'

Comentarios