​A pesar de estar expulsado, Yoshimar Yotún jugó con Cruz Azul / Foto: twitter

​A pesar de estar expulsado, Yoshimar Yotún jugó con Cruz Azul

Peruano mantuvo actividad con la 'Máquina Cementera'

A pesar de estar expulsado, Yoshimar Yotún mantuvo actividad este fin de semana con Cruz Azul, el mediocampista de la selección peruana reforzó a la sub 20 de la 'Máquina Cementera'. 'Yoshi' disputó todo el partido en su derrota por 1-0 ante el Toluca Sub 20.

Cayeron ante los 'diablos'

Poco pudo hacer para evitar la derrota de la Sub 20, Yoshimar Yotún era una de las caras nuevas en el cuadro filial, pero ni con eso pudieron evitar verse superados por los 'diablos rojos', Kevin Castañeda anotó el único gol del partido.

El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul del fútbol mexicano, decidió mandar al peruano a la reserva, para que mantenga algo de ritmo tras ser expulsado en la fecha 5 del Clausura, luego de que los árbitros revisaran el VAR en una dudosa jugada dentro de su propia área.

El equipo A empató con Toluca

Para el estratega de Cruz Azul, su equipo mostró buenos pasajes de fútbol luego de concretarse el empate 1-1 contra Toluca, en el Clausura 2019 del la Liga MX. 'Empezamos bien, durante seis minutos jugamos a tope, a partir de ahí pasamos momentos difíciles, pero con una jugada magistral conseguimos el gol', comentó.

Comentarios

Chicas Bocon