Seleccionado peruano recibe buena noticia a poco del Perú vs Alemania

Seleccionado peruano recibe buena noticia a poco del Perú vs Alemania

Esto será de gran motivación para el futbolista que lucha por ganarse un lugar en el once de Gareca

En estos momentos está en Europa con la selección peruana, pero en Argentina ha sido nominado para ser elegido el "Defensor del Mes" de agosto gracias a sus buenas actuaciones en el club que lo ha cobijado. 

Nos referimos a Luis Abram, jugador del Vélez Sarsfield que figura en la encuesta que se lanzó a través de la cuenta de Twitter de la Superliga Argentina.  

Los rivales del ex Sporting Cristal, que fue elegido como el mejor defensa de la primera fecha de la citada competencia, son Fabián Noguera (Estudiantes de La Plata), Leonardo Godoy (Talleres) y Carlos Araujo (Huracán), jugadores que fueron los mejores en sus puestos en las jornadas posteriores. 

Hay que precisar que el ganador de esta encuesta se definirá a través de una votación en la mencionada red social. Hasta el cierre de esta nota (madrugada del sábado), el peruano ocupaba el primer lugar con el 40%. 

Si quieres votar por Luis Abram, solo tienes que dar un clic a este ENLACE y participar en la encuesta. Por otro lado, otro seleccionado peruano como Miguel Araujo también está teniendo un buen desempeño en Argentina. Si continúa así, pronto veremos al central de Talleres de Córdoba figurar en una nominación de este tipo como ha sucedido con Abram. 

Comentarios