Equipo nacional espera clasificar al Mundial de Polonia

Perú vs.Uruguay: el once de Ahmed para el debut en Sudamericano Sub-20

Equipo nacional espera clasificar al Mundial de Polonia

La nueva sangre del balompié peruano en escena. La selección peruana  debutará este viernes en el Sudamericano Sub-20 con Uruguay y espera hacerlo con un resultado positivo con el objetivo de pasar al hexagonal. Daniel Ahmed, técnico de la bicolor, tiene definido el equipo, pero deberá despejar unas dudas en las próximas horas.   

Durante los últimos días de entrenamientos en la Videna, Daniel Ahmed utilizó el sistema 4-3-3 y 4-2-3-1. En ambos esquemas tácticos, el estratega argentino exigió intensidad. 

Foto: FPF

Por lo visto la selección peruana, antes de viajar a Chile, alineó este equipo para arrancar el Sudamericano Sub-20: Emile Franco; Renato Rojas, Marco Saravia, Carlos Huerto, Dylan Caro; Walter Tandazo, Jesús Pretell, Gerald Távara; Marco López, Oslimg Mora y Christofer Olivares.

“Vamos a Chile a competir y a intentar lograr la hazaña de clasificar a un mundial de nuestra categoría. Es un grupo difícil pero nos hemos preparado para dar más de un problema a nuestros rivales y obviamente a ganar los partidos que nos tocan”, precisó Renato Rojas el capitán de la selección peruana

Las dudas de Ahmed

Pese a que Daniel Ahmed practicó con este equipo para el duelo con UruguayJairo Concha es la duda en la delegación nacional y lo esperarán hasta el último momento. 

"Me encuentro un poco mejor, pero aún no sé si voy a llegar al duelo del viernes. (...) Tengo una distensión en el gemelo interno que fue causado por lo que estaba pisando mal, a raíz de mi problema en el quinto metatarsiano”, dijo mediocampista de la selección peruana.  

Sin embargo, esa no es la única duda en el equipo de Daniel Ahmed, ya que Brayan Velarde aún tiene ciertas opciones para integrar el once titular. 

El viernes la selección peruana enfrentará a Uruguay en el Sudamericano Sub - 20 y Ahmed deberá decidir su once ganador para llevarse los tres primeros puntos del torneo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios