Perú vs. Venezuela: ¿Será la hora de Salomón Libman?

Perú vs. Venezuela: ¿Será la hora de Salomón Libman?

Salomón Libman espera que Ricardo Gareca lo considere en el once titular de la selección peruana ante Venezuela.

En los últimos partidos de la selección peruanaSalomón Libman siempre fue el tercer arquero. En su momento no tuvo la confianza de Sergio Markarián y al parecer ahora tampoco la tiene con Ricardo Gareca, sin embargo 'Yuyo' considera que está listo para ser el número 1 ante Venezuela y Uruguay por Elimiinatorias Sudamericana a Rusia 2018.

"Yo me encuentro bien en todos los aspectos, estoy preparado si me toca jugar y trataré de hacerlo de la mejor manera y si no pues apoyar como siempre lo he hecho en los partidos que me ha tocado estar en el banco", manifestó el arquero de la selección peruana, Salomón Libman Deportes en Capital.

Respecto a los nuevos aparatos de Europa que trajo Ricardo Gareca para los entrenamientos de la selección peruanaSalomón Libman agregó"Hemos trabajado con la nueva máquina, es distinto al remate de una persona, pero en lo deportivo suma, así como los 'porfiados' con los que se está trabajando en el campo. Hay que acostumbrarse y agarrarle la mano rápidamente".

Asimismo, Salomón Libman aguardó un once titular y prefiere esperar que lleguen los futbolistas que militan en el extranjero. "Siempre trabajamos igual, las prácticas son muy exigentes, todavía falta que lleguen los jugadores del extranjero y con el grupo completo el técnico irá definiendo el equipo", señaló el portero de la selección peruana.

Hoy en día la selección peruana tiene solo tres puntos en las primeras cuatros fechas de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, producto de una victoria ante Paraguay. Este 24 de marzo el equipo de Ricardo Gareca recibirá a Venezuela, y el 29 visitará a Uruguay en Montevideo.

LEE ADEMÁS:

¿TITULAR? Futbolista de Club Universitario de Deportes le llena los ojos al DT de la #selecciónperuana ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 17 de marzo de 2016

Comentarios