Selección peruana

Perú vs. Venezuela | Jugadores de La Vinotinto aseguran que tendrán especial cuidado con Paolo Guerrero

La selección venezolana llega de golear 3-0 a Estados Unidos en su último amistoso

2019/06/14 - 07:48

Ya no falta nada para el decisivo partido entre la Selección Peruana y Venezuela. Ambos son conscientes de los vitales que serán los tres puntos para alcanzar la clasificación. Es por ello que Ronald Hernández, Darwin Machís y Yordan Osorio, jugadores ‘llaneros’, han dejado claro que saldrán a jugar como si fuera la final del torneo.

“Acá, sabemos que Perú será una selección muy complicada, con un comando técnico que ha tenido un prestigio (Gareca), su nivel es muy alto. Es una selección con un juego colectivo y ya sabemos todo de su referente y poder ofensivo, como es Paolo Guerrero”, aseguró Hernández, defensa del Stabæk noruego.

Además, aseguró que apuntan a la final. “El primer duelo es siempre el más complicado y el más importante. Estamos enfocados en Perú y en sacar los tres puntos. Venezuela quiere llegar a la final, algo que no ha podido en la Copa”, agregó.

“A estar atentos”

Asimismo, Osorio, defensor del Vitória Guimaraes, afirmó que la concentración será clave frente a Perú. “Es muy importante estar atento los 90 minutos. Una falla o cualquier error será importante. Hay que trabajar bastante en defensa y estar siempre atentos a los delanteros”, acotó.

Por su parte, Marchís, delantero venezolano, comentó que ya nos han estudiado. “El equipo lleva ya varios días analizando a Perú, es un gran rival. Va a ser un partido complicado, como será la Copa entera. Pero, vamos uno a uno, y primero toca Perú”, dijo el atacante del Cadiz de España sobre la escuadra bicolor. 

MÁS NOTICIAS

Con un ojo en la Copa América: los cinco cracks que el Real Madrid seguirá en el torneo [FOTOS]

¿En qué puesto está Gallese? El ránking de los arqueros mejor cotizados que participarán en la Copa América [FOTOS]