Perú vs. Venezuela: Salomón Rondón sería sancionado en la vinotinto

Perú vs. Venezuela: Salomón Rondón sería sancionado en la vinotinto

Salomón Rondón, delantero de Venezuela, sería castigado por arremeter contra dirigentes.

Salomón Rondón, en una entrevista para el diario español As, exigió la renuncia de todos los funcionarios de la federación debido a su incompetencia por los fracasos en los 30 años de gestión. Sin embargo, los dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) no pasarán por alto las declaraciones del jugador previo al partido ante la selección peruana y la próxima semana se reunirán para determinar el castigo que recibirá el delantero llanero.

Lo vertido por el jugador, en la FVF es interpretado como una afrenta entre los futbolistas y los dirigentes. Consideran que esta clase de actitudes hacen poco favor a Venezuela previo al compromiso con la selección peruana por las Eliminatorias y podrían darle al menos dos juegos de suspensión con la ‘Vinotinto’ y sería un duro golpe para el técnico Noel San Vicente.

De momento, soñar con un acercamiento entre jugadores y dirigentes es casi imposible, y es que los jugadores llaneros mostraron su apoyo al ‘Gladiador’ Salomón Rondón. Los futbolistas sostienen que por el bien del balompié venezolano deberían dar un paso al costado, ya que también algunos directivos (como el expresidente de la FVF Rafael Esquivel) están implicados en el caso de corrupción de la FIFA.

Los referentes del equipo esperan la decisión de los directivos para cerrar filas en favor de Salomón Rondón. En caso de que el delantero sea sancionado, no descartan en renunciar a su selección hasta que haya una nueva directiva en la FVF.

Bajo este clima de inestabilidad llega Venezuela al juego con la selección peruana. Una derrota hará que el viaje de retorno de los llaneros sea doloroso, porque estarían despidiéndose del próximo Mundial.

LEE ADEMÁS:

¡GANAR O GANAR! La #selecciónperuana saldrá con todo ante #Venezuela para subir en la tabla de posiciones ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 23 de marzo de 2016

Comentarios