Perú vs venezuela: Primera opción en el banco de suplentes de Gareca / Foto: twitter

Perú vs Venezuela: Primera opción en el banco de suplentes de Gareca

Paolo Hurtado es la alternativa de cambio.

Paolo Hurtado es otra de las opciones que maneja Ricardo Gareca para el duelo ante los venezolanos. Con su velocidad y buen dominio del balón, ‘Caballito’ ha demostrado que puede ser influyente por la banda derecha y también en la ubicación de enganche, como lo viene haciendo en el Vitória Guimaraes.

El comando técnico de la selección peruana organizó un partido de práctica con la Sub-18 y, de no haber ningún incoveniente, la bicolor se parará ante Venezuela con el siguiente equipo: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo; Paolo Guerrero.

Cabe recordar que este mismo once de la selección peruana fue el que venció de visita a Paraguay, cortando así una racha de 12 años sin ganar de visita en las Eliminatorias.

El martes 28 de marzo a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, la selección peruana recibirá a Uruguay por la jornada 14 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Hasta el día de hoy, el equipo de Ricardo Gareca marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos.

Este martes, la selección peruana tuvo la sorpresiva visita de Juan Luis Cipriani en la Videna. El cardenal se apreció junto al presidente de la FPF, Edwin Oviedo, y observó los entrenamientos de la bicolor previa a su duelo frente a Venezuela por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Juan Luis Cipriani se paseó alrededor de la Videna y hasta se animó a demostrar que sabe con la pelota haciendo 'dominaditas' con Edwin Oviedo. Además, se conoció que habría tenido conversaciones con algunos jugadores de la selección peruana.

Comentarios