Perú vs. Venezuela: ¿Por qué Salomón Libman se siente incómodo?

Perú vs. Venezuela: ¿Por qué Salomón Libman se siente incómodo?

Salomón Libman se siente en capacidad para ser el titular en la selección ante Venezuela y Uruguay.

Para muchos debe ser el titular en la selección peruana para los partidos ante Venezuela y Uruguay, por Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. Hablamos del arquero Salomón Libman, quien hoy en la Videna sorprendió a todos al declarar que le pareció raro ser suplente en el encuentro que César Vallejo perdió ante UTC en Cajamarca por la novena fecha del Torneo Apertura.

"Sí me sorprendió ser suplente pero de ese tema ahora no quiero hablar porque mi mente está enfocada en la selección peruana", manifestó Salomón Libman a 'Radio Ovación'.

Salomón Libman también se refirió a su actualidad y estado físico para ser titular ante Venezuela y Uruguay, por Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. "Me siento con la capacidad de jugar, por algo estoy en la selección, el 'profe' todavía no decide nada en ese puesto. Hemos conversado los 3 con él pero hay que ver cómo se van desarrollando las cosas en los entrenamientos, estoy para competir", agregó el arquero de la selección peruana.

¿Y si Salomón Libman no es titular en la selección peruana como en partidos anteriores? "Yo daré el mayor esfuerzo para jugar, y si no estoy, apoyaré a mi compañero. Yo quiero jugar pero eso no depende de uno", respondió 'Yuyo'.

Por último, Salomón Libman explicó que la selección peruana con cuatro de seis puntos estaría contento. La idea para él es no perder. "Hemos tocado ese tema cuando el comando técnico nos reunió ayer, hay que recuperar los puntos que se perdieron de local. Si no puedes sumar los 6, al menos 4. Somos conscientes que estamos en una situación incómoda pero hay los jugadores para acomodarnos mejor en la tabla", sentenció.

LEE ADEMÁS:

¿QUÉ OPINAS? Según portal polaco, #Perú estaría en los planes de los organizadores del #RallyDakar ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 15 de marzo de 2016
Comentarios