Selección peruana

Perú vs. Venezuela: Piloto dedica emotivo mensaje a la Selección Peruana para la Copa América | VIDEO

Un mensaje especial previo al viaje rumbo a Porto Alegre

2019/06/12 - 16:49

La Selección Peruana partió este miércoles rumbo a la ciudad de Porto Alegre, pues será en el Arena do Gremio donde enfrentarán a la Selección de Venezuela en el primer partido por la Copa América.

En pleno avión y antes del despegue, el piloto decidió dedicarle un emotivo mensaje a todo el equipo, como motivación de cara al torneo en Brasil. 

"Todo el país confía en ustedes para defender nuestros colores con amor y coraje. Sabemos que unidos se logran grandes cosas, es por eso que el combustible de esté avión está formado por el aliento de más de 30 millones de peruanos. Les deseamos una cómoda estadía y que permitan a nuestros hermanos del continente, conocer el distinguido sabor de nuestro chocolate. ¡Arriba Perú!", fue el mensaje del piloto que transporta a la Selección Peruana. 

Recordemos que los jugadores de la Selección Peruana han hecho famosa la palabra chocolate para hacer referencia al buen juego de la bicolor, que se caracteriza por el toque y la picardía. 

La bicolor arribará a Brasil este miércoles por la noche y tendrá dos días de entrenamientos, donde Ricardo Gareca afinará detalles para el ansiado debut ante la 'Vinotinto'. 

Más noticias en otros medios 

Perú vs. Venezuela: fecha, hora y canales para ver el debut de la 'bicolor' en la Copa América 

Selección Peruana: estadísticas, datos, números y más de los 23 convocados a la Copa América [INFOGRAFÍA]