Imagen
Imagen

Un grupo de hinchas llegó hasta la concentración de la  en Maturín para darle todo su apoyo con cánticos, seguidores de la blanquirroja confían terminar con una sonrisa luego del  por Eliminatorias Rusia 2018.

Bajo un clima cálido y tranquilo, la selección peruana arribó ayer a Maturín, al promediar las seis de la tarde, para el duelo de hoy frente a Venezuela, por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018. Tras el aterrizaje a la ciudad que los cobijará en un encuentro crucial, la delegación peruana se trasladó en bus hasta su hospedaje de concentración, a unos 25 minutos del aeropuerto.

En el Hotel La Cascada, los seleccionados fueron recibidos entre cánticos y arengas por un grupo pequeño, pero muy entusiasta. Los futbolistas retribuyeron con saludos y algunos hasta con autógrafos y fotografías.

El ambiente que vivieron fue de lo más sereno. Y es que Ricardo Gareca no quiere que nadie desconcentre a sus pupilos, quienes se alojaron en un hotel con solo tres pisos y las comodidades justas para una selección como la peruana.

Por otro lado, luego de la participación de la selección peruana en Maturín ante Venezuela no tendrán tiempo para descansar, ya que una vez en suelo limeño irán de inmediato hacia la Videna para seguir su preparación con miras al duelo frente a Uruguay, el martes 28. La idea del comando técnico es que sus jugadores lleguen en la mejor condición al duelo frente a los charrúas.

La selección peruana tendrá que seguir ciertos horarios antes del inicio del partido frente a Venezuela. Muy temprano, 9 de la mañana, los futbolistas desayunarán. Luego, a las 11 a.m. observarán videos que el comando técnico preparó del rival, a la 1 p.m. almorzarán y a las 3 de la tarde, antes de ir al estadio, tendrán su última charla.