Selección peruana

Copa América 2019 EN VIVO | Selección peruana: revive el primer entrenamiento de la 'bicolor' en Brasil | FOTOS Y VIDEOS

El equipo de Ricardo Gareca realiza su práctica en la sede del Internacional de Porto Alegre

2019/06/14 - 09:43

A partir de hoy, la Selección peruana, llámese jugadores, cuerpo técnico y médico, staff de fisioterapeutas, preparadores físicos, encargados del grupo de video y estadística, trabajarán sin descanso alguno; aunque está claro que los futbolistas serán quienes sufrirán más con la presión por el estreno ante Venezuela en la Copa América 2019.

Sigue las incidencias del entrenamiento de la 'bicolor'

10:45 | Finalizó la práctica y Renato Tapia junto a Edison Flores declararon a la prensa


10:20 | Los jugadores practicaron tires libres (Farfán, Ruidiaz, Tapia, Cueva y Trauco


10:00 horas | Se realizó un partido de práctica a puertas cerradas


09:45 horas | Ricardo Gareca dirige el entrenamiento de esta mañana

09:30 horas | La Selección Peruana arranca los entrenamientos en el complejo deportivo de Internacional

Videos: GEC


08:20 horas | La selección peruana llegó al complejo deportivo donde realizará su primera práctica con miras al partido con Venezuela

Video: ITEA Comunicaciones

Perú en Brasil | La antesala

El complejo del club Internacional de Porto Alegre, donde juega Paolo Guerrero y que está al costado del estadio Beira Río, será el centro de entrenamientos del ‘Tigre’ y sus pupilos. Hoy, a partir de las 7:30 a.m. (9:30 a.m. de Brasil), la bicolor realizará sus primeras prácticas pensando en el seleccionado venezolano.

Allí, los dirigidos por Ricardo Gareca harán sus labores hasta el día posterior al encuentro con la ‘Vinotinto’. Es decir, el domingo por la mañana -en el mismo horario- la ‘Blanquirroja’ se ejercitará por última vez en Porto Alegre. Tras ello, tomarán un vuelo rumbo a Río de Janeiro para enfrentar a Bolivia, su segunda rival del Grupo A.

La misma rutina ejecutará la delegación nacional en Río antes de tomar un nuevo vuelo que los lleve a Sao Paulo, donde chocarán con el anfitrión y candidato a alzar el trofeo.

Recinto moderno del Inter de Porto Alegre

El estadio donde jugará el ‘equipo de todos’ ante Venezuela será el Arena do Gremio. Pero además de albergar el debut de la selección peruana, el recinto deportivo también alojará al Uruguay-Japón por el Grupo C, el Argentina-Qatar del Grupo B, un partido de los cuartos de final y otro de la semifinal de la Copa América.

Con una capacidad para más de 60 mil espectadores, el Arena do Gremio fue inaugurado en el 2012, en un partido entre el ‘Tricolor Gaucho’ y Hamburgo de Alemania que terminó con triunfo del local.

Allí, en dos días, la bicolor podría iniciar el torneo de selecciones más antiguo del mundo con una victoria y encaminar su clasificación a los cuartos de final; sin embargo, una ‘Vinotinto’ envalentonada y con hambre de triunfos intentará negarle los tres puntos. Perú quiere ratificar su buen momento y Venezuela dar la sorpresa.

Más noticias en otros medios:

¡Que les den el trofeo ya! El once de Brasil con puros crack para el debut de la Copa América ante Bolivia [FOTOS]

Inauguración de la Copa América 2019 en Sao Paulo: fecha, horarios y canales desde el Morumbí