:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QHE42II3XREMZKNE6UQPANWCIU.jpg)
Pedro Gallese, portero de la selección peruana, se lució con una espectacular atajada en mano a mano ante el goleador histórico de la selección venezolana, Salomón Rondón.
Luego de un centro desde la banda derecha realizado por Jhon Murillo, el balón le quedó perfecto para Salomón Rondón, quien sacó el remate pero encontró bien ubicado a Pedro Gallese, quien estiró el brazo y sacó lo que pudo ser el primer gol de la 'Vinotinto'.
El portero de la selección peruana fue bastante cuestionado en la previa a la Copa América 2019, debido al bajo nivel que había mostrado con Alianza Lima en la primer mitad del año. Sin embargo, el 'Pulpo' ha demostrado que con la camiseta de la bicolor se transforma y es fundamental en el once titular.
Cabe recordar que la selección peruana, minutos previos a esta atajada, se puso en ventaja con un golazo de Christofer Gonzales, sin embargo, el árbitro Wilmar Roldán decidió anular la jugada luego de revisar el VAR debido a una posición adelantada de Renato Tapia.
