Perú vs. Venezuela EN VIVO ONLINE por Eliminatorias Rusia 2018

Perú rescata empate ante Venezuela en Maturín

Tras caer 2-0 en el primer tiempo, la selección peruana se levantó en la etapa complementaria y consiguió el empate ante Venezuela. Ahora se viene Uruguay en Lima.

Por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, la selección peruana igualó 2-2 con Venezuela en Maturín. André Carrillo y Paolo Guerrero le dieron el empate a Perú y en los últimos minutos del partido lo pudo ganar, pero la 'Vinotinto' tuvo fortuna. Villanueva y Otero anotaron para los locales en la primera etapa.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO

Gol de Villanueva [Venezuela]

Gol de Otero [Venezuela]

Gol de Carrillo [Perú]


Gol de Guerrero [Perú]

[PREVIA]

Con el corazón en la mano, la selección peruana se jugará la vida este jueves cuando visite a una Venezuela que ya no aspira a nada y se renueva, en un partido correspondiente a la jornada 13 de las Eliminatorias Rusia 2018. La bicolor necesita vencer a los llaneros para continuar en la pelea por uno de los cinco cupos que otorga el certamen a la próxima cita mundialista.

Los dirigidos por Ricardo Gareca ocupan la octava plaza a falta de seis jornadas y está a seis puntos del cuarto puesto, por ello únicamente sirve el triunfo. El técnico argentino ya advirtió en la previa que la urgencia le obligará a no guardarse nada y disponer de sus mejores hombres. Sin tiempo para realizar cambios tácticos, la selección peruana mantendrá el esquema 4-5-1 y garantizando el tridente André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero

El partido es de vida o muerte para la selección peruana. La bicolor deberá ganar a como dé lugar para seguir en carrera y deposita todas sus esperanzas en lo que puedan hacer Paolo Guerrero y Christian Cueva. La confianza está al límite y el optimismo desborda a flor de piel.

La única ausencia que tendrá la selección peruana para este partido es la de Luis Advíncula, quien sufrió un esguince en un partido de Tigres y quedó descartado. En su lugar, Renzo Revoredo fue convocado pero tendrá que esperar su turno porque Aldo Corzo fue confirmado como titular por la banda derecha.

SIGUE MINUTO A MINUTO

Comentarios