Muchachos realizan buenas exhibiciones en el Sudamericano y van por la clasificación.

Perú vs. Venezuela: día y hora del partido por el Sudamericano Sub 15

Muchachos realizan buenas exhibiciones en el Sudamericano y van por la clasificación.

Van por otro triunfo. La selección peruana Sub 15 no se cansa de ganar en el Sudamericano de la categoría, que se viene desarrollando en Argentina. Este viernes a las 4:45 p.m. irá por su tercer triunfo al hilo cuando enfrente a su similar de Venezuela en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

Pese a que el técnico Edgar Teixeira y sus muchachos se fueron al país vecino en silencio, ellos dejan la vida en el campo de juego y consiguen grandes triunfos que ayudan a creer al hincha peruano que el cambio del fútbol nacional ha empezado.

Primero golearon a la selección invitada de Europa, Croacia, por 3-0 y luego vapulearon por 4-1 a Bolivia, lo cual sirvió para que se ubique en el segundo lugar con 6 unidades, ya que, por diferencia de goles, Brasil lidera el grupo.

La tendrá complicada

La selección peruana espera conseguir los tres puntos ante la ‘Vinotinto’, para que lo ayude a estar más cerca de la siguiente ronda, dado que solo clasifican 3 escuadras por grupo.

Sin embargo, el rival a enfrentar no será fácil de vencer, ya que Venezuela viene de ganar a los croatas por 2-1 y de igualar 1-1 ante Ecuador, por lo que son otras de las sorpresas del torneo juvenil.

Por eso, el profesor Edgar Teixeira pondrá al mejor cuadro que le asegure una victoria. 

En el arco estaría Massimo Sandi; en la defensa, José Racchumick, Carlos Montoya, Jesús Reyes, Mathías Llontop; mientras que en el medio sector mandaría a Jeremi Escate, Pedro de la Cruz, Jean Pierre Mendoza, José Huayhua; y en el ataque estarán Sebastián Cavero junto a Carlos Ruiz, goleador del equipo nacional con 3 tantos.

Luego del partido, el combinado patrio tendrá un día para recuperarse bien físicamente para el siguiente compromiso ante la selección ecuatoriana, que se jugará el domingo 12 a las 2:30 p.m.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios