Selección peruana | Perú vs. Venezuela: Paolo Guerrero perdió curiosa apuesta con Pedro Gallese | VIDEO

Selección peruana | Perú vs. Venezuela: Paolo Guerrero perdió curiosa apuesta con Pedro Gallese | VIDEO

Reto entre el capitán de la selección peruana y Pedro Gallese, se hizo al finalizar los entrenamientos

Paolo Guerrero es un hombre de retos y lo ha demostrado cada vez que se enfunda la camiseta de la Selección peruana. Pero ayer sucedió algo curioso. Tras los entrenamientos de la bicolor, el ‘Depredador’ fue retado por Pedro Gallese a rematar desde fuera del área. ¿Qué pasó? Te lo contamos.

Paolo Guerrero se paró frente al arco de Pedro Gallese para ejecutar disparos directos desde esa zona. El delantero alzó la mirada, vio el espacio y sacó un derechazo que infló las redes del arquero. Aunque su remate acabó en gol, no logró celebrar al final del reto ya que Gallese evitó la caída de su pórtico en los tres remates siguientes.

“¿Y ahora qué vas a decir? Va 3-1 ja, ja, ja”, exclamó el ‘1’ de la selección, en tono de broma hacia el ‘Depredador’, quien se quejó del arquero: “Tíramela bien, al pie, así no”.

Selección peruana tiene buen ambiente

Pese a que Paolo Guerrero no pudo salir airoso del reto, sí estuvo fino en el partido de práctica realizado en estricto privado. El atacante anotó un gol en el triunfo del equipo titular sobre el suplente en la Videna.

En un momento del compromiso, Guerrero encuentra el espacio entre los centrales y recibe un pase filtrado. Sin pensarlo mucho, coloca el balón hacia un lado y anota en el arco de Patricio Álvárez.

Sin duda, Paolo está más que motivado para encarar la Copa América 2019 de la mejor manera.

Más noticias en otros medios:

¡Que les den el trofeo ya! El once de Brasil con puros crack para el debut de la Copa América ante Bolivia [FOTOS]

Inauguración de la Copa América 2019 en Sao Paulo: fecha, horarios y canales desde el Morumbí

Comentarios