Paolo Guerrero es un hombre de retos y lo ha demostrado cada vez que se enfunda la camiseta de la Selección peruana. Pero ayer sucedió algo curioso. Tras los entrenamientos de la bicolor, el ‘Depredador’ fue retado por Pedro Gallese a rematar desde fuera del área. ¿Qué pasó? Te lo contamos.
Paolo Guerrero se paró frente al arco de Pedro Gallese para ejecutar disparos directos desde esa zona. El delantero alzó la mirada, vio el espacio y sacó un derechazo que infló las redes del arquero. Aunque su remate acabó en gol, no logró celebrar al final del reto ya que Gallese evitó la caída de su pórtico en los tres remates siguientes.
“¿Y ahora qué vas a decir? Va 3-1 ja, ja, ja”, exclamó el ‘1’ de la selección, en tono de broma hacia el ‘Depredador’, quien se quejó del arquero: “Tíramela bien, al pie, así no”.
En un momento del compromiso, Guerrero encuentra el espacio entre los centrales y recibe un pase filtrado. Sin pensarlo mucho, coloca el balón hacia un lado y anota en el arco de Patricio Álvárez.
Sin duda, Paolo está más que motivado para encarar la Copa América 2019 de la mejor manera.