Selección peruana

Perú vs. Venezuela EN VIVO | Conoce el 'arma secreta' de la selección peruana para el duelo ante los 'llaneros'

Algunos seleccionados tuvieron énfasis en repetir jugadas

2019/06/14 - 08:14

La pelota parada es un recurso que define partidos y en la Selección Peruana lo tienen presente. Por ello, futbolistas como Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz, Renato Tapia, Christian Cueva y Miguel Trauco realizaron tiros libres luego del primer entrenamiento que tuvieron en el Complejo Deportivo del Inter de Porto Alegre.

Bajo un cómodo brillo solar, los jugadores nacionales se juntaron hacia un lado del campo para pararse frente a la pelota y ensayar remates directos al arco, que estaba defendido por Carlos Cáceda. Pedro Gallese y Patricio Álvarez solo miraban desde fuera de la cancha.

El primero en patear fue la ‘Pulga’, quien acomodó el esférico para su derecha, alzó la cabecita y la mandó por encima del travesaño, causando la risa de la ‘Foquita’. El delantero del Lokomotiv también hizo lo mismo. Le pegó a la pelota con un efecto calidoso, pero no fue suficiente para batir a la ‘Pantera’, que estaba atento a todo.

‘Aladino’ no se quedó atrás y colocó el balón al piso. A diferencia de los dos anteriores, el volante del Santos FC sí la envió al fondo y demostró que es una opción para patear tiros libres en caso se dé la oportunidad mañana ante Venezuela.

También la hicieron

Tras los ensayos de falta directa, la ‘Blanquirroja’ también practicó lanzamientos de penal. Alexander Callens, Luis Advíncula y la ‘Foquita se pararon frente a Cáceda y vencieron al portero en más de una oportunidad.

Hacia un lado del campo, Paolo Guerrero y Christian Cueva se entretuvieron con el balón junto a Nolberto Solano, quien mostró ante las cámaras de la prensa que mantiene su calidad intacta.

Como se sabe, el buen ánimo está presente en la interna de la selección. Si bien es cierto que el primer partido de un torneo importante como la Copa América será clave para lo que resta del certamen, en la bicolor prefieren dejar la presión de lado y concentrarse únicamente en sus capacidades. Todo suma previo al partido.

MÁS NOTICIAS

Con un ojo en la Copa América: los cinco cracks que el Real Madrid seguirá en el torneo [FOTOS]

¿En qué puesto está Gallese? El ránking de los arqueros mejor cotizados que participarán en la Copa América [FOTOS]