​Perú vs. Uruguay | Ricardo Gareca envía mensaje de aliento a pocos días del partido por Copa América 2019 | VIDEO / Foto: twitter

​Perú vs. Uruguay | Ricardo Gareca envió mensaje de aliento a pocos días del partido por Copa América 2019 | VIDEO

La selección peruana se prepara para dar el golpe ante lo celestes

Ricardo Gareca envió un emotivo mensaje de aliento a pocos días del partido por Copa América 2019 entre Perú vs. Uruguay. 'Tigre' y algunos jugadores de la selección peruana buscaron la manera de animar a 'Chalito', un niño que viene recuperándose tras haber sido sometido a una complicada operación.

Gareca manda mensaje

'Mira que nos tenemos que recuperar, ahora nosotros el sábado, quédate tranquilo, nos vamos a recuperar y vos también, toda la fuerza. Vamos a estar bien, vos y la selección', fueron las palabras del técnico de la selección peruana.

Otro que integrante de la selección peruana que se sumó a los saludos fue Edison Flores 'Espero que estés bien, te recuperes pronto como nosotros nos vamos a recuperar el día sábado. Mucha fuerza, mucha fe', dijo el popular 'Orejas'.

Luis Advíncula, André Carrillo, Yoshimar Yotún y Aldo Corzo, también le desearon al niño una pronta mejoría. La selección peruana se prepara para medirse con Uruguay el sábado en los cuartos de final de la Copa América.

Gareca regresará al sistema táctico 4-2-3-1 con el que logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y tener listo en su esquema a 9 de los 11 jugadores que comenzarán contra los uruguayos. Los que están fijos en la formación, si no ocurre nada extraordinario, son el portero Pedro Gallese; los defensas Luis Advícula, Carlos Zambrano y Miguel Trauco; los centrocampistas Renato Tapia, Joshimar Yotún, André Carrillo y Cristian Cueva, así como el delantero Paolo Guerrero.

MÁS NOTICIAS

Los jugadores de la Selección Peruana que podrían cambiar de club tras la Copa América [FOTOS]

Fichajes 2019: altas, bajas y rumores y toda la información sobre el mercado de pases en el Fútbol Peruano [FOTOS]

Comentarios