Reimond Manco dejó el Zamora de Venezuela y ya tendría nuevo club para el Perú vs. Uruguay.

Perú vs. Uruguay: Reimond Manco verá el partido con nuevo equipo

Reimond Manco dejó el Zamora de Venezuela y ya tendría nuevo club para el Perú vs. Uruguay.

Reimond Manco fue una de las grandes promesas de la selección peruana. Sin embargo, sus malos pasos en el fútbol y en su vida privada hicieron que se estanque y termine siendo descartado en la selección peruana. Hoy, Reimond Manco es un jugador libre, tras tres meses irregulares en el Zamora venezolano, equipo al que dejó de manera sorpresiva para volver al Perú. Sin embargo, mientras que la selección peruana se prepara para el complicado Perú vs. Uruguay del martes, Reimond Manco vive otro duelo: encontrar equipo.

Selección peruana: Gareca perdió para siempre a este jugador que la rompe en Europa

Según se conoció, Reimond Manco se encuentra en el Perú y negocia su posible llegada a Unión Comercio o a Cantolao. Incluso se le ha relacionado con el Juan Aurich, donde su técnico Wilmar Valencia incluso ha declarado sobre la posibilidad de tener a Reimond Manco en sus filas. Por lo pronto, el 'Rei' definiría su futuro hasta antes del Perú vs. Uruguay, por lo que vería a la selección peruana con la tranquilidad de tener nuevamente trabajo.

Selección peruana: Así quedó la tabla tras empate con Venezuela [FOTO]

Reimond Manco, con pasado en Alianza Lima, es un jugador que a los 26 años no ha logrado picos de rendimiento que lo tengan con posibilidades de volver a la selección peruana. Esto, tras cumplirse diez años y de la histórica clasificación de la selección peruana Sub-17 al Mundial de la categoría bajo el liderazgo de Reimond Manco. El delantero hoy padece de capacidad física y eso le impide ser titular en todos los últimos equipos en los que ha jugado. Lejos de su mejor nivel, Reimond Manco se prepara para volver a jugar en el torneo peruano y espera tener nuevo club antes del Perú vs. Uruguay.

LEE ADEMÁS

Comentarios