Perú vs. Uruguay: Pablo Bengoechea estuvo en la práctica 'charrúa' en Matute

Perú vs. Uruguay: Pablo Bengoechea estuvo en la práctica 'charrúa' en Matute

Bengoechea, el invitado de Tabárez en la práctica del equipo 'charrúa' en Matute previo al Perú vs. Uruguay.

El 'Maestro' Tabárez no se quiere perder ningún detalle del Perú vs. Uruguay de este martes 28 de marzo en el Estadio Nacional, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018. Por ello, en el entrenamiento de este lunes en Matute, permitió que su colega de Alianza LimaPablo Bengoechea, lo acompañe y le cuentes algunos detalles previo al compromiso de la selección peruana.

"#PERURU | Pablo Bengoechea y el Profesor Modesto Turren concurrieron al entrenamiento celeste a saludar al Cuerpo Técnico y al plantel", fue la publicación de la selección uruguaya vía Twitter, en el preciso momento que el plantel se encontraba realizando su primera práctica a un día del Perú vs. Uruguay.

Pero no solo Pablo Bengoechea estuvo presente en Matute presenciando el entrenamiento de la selección uruguaya, también lo hizo parte de su comando técnico de Alianza Lima como el preparador físico Modesto Turren. Dos personas que conocen al detalle a la selección peruana

Foto: Alianza Lima

Es preciso recordar que, en esta oportunidad, la selección uruguaya no realizó el tradicional reconocimiento del Estadio Nacional como en años anteriores, de cara al Perú vs. Uruguay. El plantel llegó la noche del último domingo y recién esta tarde realizó su práctica en Matute, con la presencia del DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea.

Recordemos: Tras la salida de Sergio Markarián, el uruguayo Pablo Bengoeceha asumió la dirección técnica de la selección peruana. Este año el 'Profesor' dirige a Alianza Lima y tiene la dura misión de sacarlo campeón nacional.

Foto: Twitter Selección Uruguaya

LEE ADEMÁS:

#PerúvsUruguay: ¿Paolo Guerrero puede jugar las próximas #Eliminatorias? Por .@DiegoSotomayor7

https://t.co/u4UWDn3dtO pic.twitter.com/mkZV2g8VjR

— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de marzo de 2017

Comentarios

Desayunos de Correo