Este martes, Diego Godín estará presente en el Nacional para enfrentar a la Selección Peruana.

Perú vs. Uruguay: Juan Manuel Vargas y su enfrentamiento con Diego Godín

Este martes, Diego Godín estará presente en el Nacional para enfrentar a la Selección Peruana.

Los encuentros con Uruguay siempre han sido candentes. Por lo que dejan los 'charrúas', y por cómo responde la Selección Peruana, esta clase de cotejos, casi siempre ha terminado con un jugador expulsado.

Eso no fue excepción en el partido jugado en el 2009, por la Eliminatorias rumbo a Sudafrica 2010. Una dura entrada por parte de Diego Godín provocó que el árbitro le saqué la tarjeta roja y con esto, se genere una gresca en el estadio Monumental.

Todo no acabó ahí. Diego Godín salió del terreno de juego bastante molesto, diciéndole unas cuantas palabras a Juan Manuel Vargas. El peruano no se quedó callado y le respondió. Con la mano, le hizo el gesto de 'chau, chau'. 

La Selección Peruana ganó un tiro de esquina ejecutado por Roberto ‘El Chorri’ Palacios quien la central hacia Juan Manuel Vargas para que le pegue de volea. La pelota volvió a los pies de ‘El Loco’ que remató hacia el arco y se desvió hacia Rengifo. El delantero de Universitario definió ante la salida del portero uruguayo y le dio la victoria al cuadro nacional.

Esas Eliminatorias, la Selección Peruana acabó en el última lugar de la tabla con 13 unidades. El equipo dirigido por José Guillermo del Solar cerró uno de los peores procesos eliminatorias de la bicolor. 

[VIDEO]

La Selección Peruana se juega la vida en cada encuentro de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018; sin embargo, Ricardo Gareca tendrá que tomar sus precauciones para este martes ante los charrúas, ya que, del actual plantel, ocho futbolistas están a una tarjeta amarilla de quedar suspendidos para el duelo ante Bolivia.

Los jugadores que deberán cuidarse de ser amonestados son Christian Cueva, Pedro Aquino, Nilson Loyola, André Carrillo, Aldo Corzo, Pedro Gallese, Paolo Guerrero y Miguel Trauco. De esos ocho, seis son considerados titulares en la Selección Peruana: Cueva, Paolo, Carrillo, Corzo, Gallese y Trauco.

LEE ADEMÁS:

Comentarios