Perú vs. Uruguay | Hinchas de la selección peruana realizaron banderazo en hotel de concentración

Perú vs. Uruguay | Hinchas de la selección peruana realizaron banderazo en hotel de concentración

hinchas realizaron banderazo en apoyo a la selección previo a choque contra Uruguay

Perú vs. UruguayEl calor del hincha de la selección peruana siempre es reconfortante en la previa de cada partido. Por ello, decenas de aficionados se apostaron anoche en los exteriores del hotel Sheraton de la capital uruguaya para expresar su respaldo a la selección peruana y desearle lo mejor de los éxitos hoy en el gramado del Centenario.

Con cánticos que motivan a darlo todo por la bicolor, bombos para darle un ambiente festivo al asunto y camisetas enfundadas sobre el pecho, los hinchas tuvieron un encuentro cercano con los futbolistas, quienes miraron desde el hotel cada detalle del banderazo en apoyo a la selección peruana.

El cariño de la gente se hizo sentir en Montevideo y hasta algunos curiosos que pasaron por el lugar se detuvieron para observar la situación. No hay duda de que la fe del hincha es inquebrantable, independientemente de los resultados que logra le ‘Blanquirrroja’.

La última y a jugar

La afición peruana permaneció en las afueras del hotel de concentración cerca de una hora, mientras que los futbolistas volvieron a sus cuartos para descansar y llegar de la mejor manera el duelo de esta noche.

Se supo que Ricardo Gareca reunirá hoy a los jugadores para dar su última charla y luego enrumbar hacia el Estadio Centenario, que está a menos de 15 minutos de distancia del ‘búnker’ de la bicolor.

Comentarios