La selección peruana se juega la vida en el Perú vs. Uruguay de este martes.

Perú vs. Uruguay: terrible pronóstico de la BBC para la blanquirroja

La selección peruana se juega la vida en el Perú vs. Uruguay de este martes.

La Selección peruana se juega la vida en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, ante su similar de Uruguay. El cuadro de Ricardo Gareca necesita el triunfo de manera urgente para poder seguir en carrera a falta de cuatro fechas del final. El objetivo: el quinto lugar que da opción a repechaje, puesto del que la Selección peruana dista por cinco unidades. El Perú vs. Uruguay asoma decisivo para la Selección peruana, sin rango de error. Ante ello, la prestigiosa cadena televisiva BBC de Londres, anunció sus pronósticos sobre todos los resultados de la fecha. Lo malo para la selección peruana es que el pronóstico para la rojiblanca no es nada bueno.

Perú vs. Uruguay: Esta es la única duda de Ricardo Gareca [FOTO]

Según la BBC, el Perú vs. Uruguay será un encuentro muy complicado. "Mucho nerviosismo se sentirá en el estadio Nacional de Lima, donde las dos selecciones saltarán al terreno de juego conscientes de los resultados de los otros partidos", señala el portal europeo. Y es que la Selección peruana, tras igualar 2-2 ante Venezuela de visita, urge de un triunfo en el Perú vs. Uruguay para intentar reducir el margen de cinco puntos que lo distancian del quinto lugar, puesto que da opción al repechaje.

-Perú vs. Uruguay: Christian Cueva listo para frotar la lámpara

La Selección peruana tendrá solo una variante para el Perú vs. Uruguay de este martes. Será la inclusión de Miguel Araujo por el suspendido Christian Ramos como defensa central. El resto, será el mismo once que rescató un punto de visita ante Venezuela (2-2). Uruguay en tanto, llega tras caer en casa 1-4 ante el poderoso Brasil, por lo que urge de una victoria para levantar el ánimo. Su principal novedad será la titularidad de Luis Suárez, quien estuvo ausente en el duelo ante los brasileños.

GRÁFICA: BBC

La BBC también le da un resultado no muy alentador a Argentina, que ahora jugará sin Lionel Messi. Para el medio inglés, el cuadro de Bauza apenas igualará 1-1. Sin embargo, quien dará el golpe será la selección de Uruguay en su visita a la Selección peruana. El Perú vs. Uruguay es el único resultado en el que el visitante se lleva los tres puntos para la BBC.

MIRA EL ÚLTIMO TRIUNFO DE PERÚ SOBRE URUGUAY

LEE ADEMÁS

Comentarios