Perú vs. Uruguay: el increíble banderazo de los hinchas peruanos en la concentración de la bicolor en Montevideo | FOTOS

Los fanáticos de la selección alentaron al equipo de Ricardo Gareca en la antesala del Perú vs. Uruguay, duelo que se disputará en el Estadio Centenario

El banderazo de los hinchas de la selección se ha convertido en una tradición en la previa de los compromisos del elenco dirigido por Ricardo Gareca. A unas horas del Perú vs. Uruguay, los aficionados dijeron presente.

Video: GEC

Un grupo de fanáticos de la Bicolor llegó hasta el hotel de concentración para hacer sentir el aliento y apoyo incondicional al conjunto nacional. Banderas, instrumentos musicales, canciones y otros elementos para poner el color a la noche en Montevideo.

Todos los futbolistas de la selección peruana hicieron una pausa a sus actividades para salir hasta la puerta del hotel. Los jugadores saludaron a todos los hinchas que se tomaron un tiempo para mostrar este gran gesto.

Los seguidores del equipo nacional no solo demostrarán el cariño por la Blanquirroja en las calles, también se espera un número importante de hinchas que llegarán a las tribunas del mítico Centenario.

{
Comentarios