Perú vs. Uruguay: Edison Flores hizo explotar el Nacional [VIDEO]

Perú vs. Uruguay: Edison Flores hizo explotar el Nacional [VIDEO]

Edison Flores marcó el segundo gol ante Uruguay.

La selección peruana entró muy bien al segundo tiempo. La bicolor aprovechó su buen momento en el partido para anotar el segundo gracias a Edison Flores.

PREVIA

Perú vs. Uruguay se disputa este martes 28 de marzo a las 9:15 p.m. (hora peruana) por la fecha 14 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La selección peruana se juega sus chances de clasificación en el Estadio Nacional ante un conjunto uruguayo que viene de ser goleado en casa por Brasil. El partido será trasmitido por CMD y ATV.

La selección peruana está obligada a sacar los tres puntos como local ante la selección uruguaya. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca está en el octavo lugar de la tabla con 15 unidades y no puede seguir cediendo puntos en casa, sino sus opciones de ocupar zonas de clasificación serán muy complicadas.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Con la baja de Christian Ramos y su reemplazo ya definido, el once de la selección peruanaque saldrá contra Uruguay será Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores y Paolo Guerrero. Este sería el equipo titular que tendrá la misión de estirar el sueño mundialista.

Por su parte, la selección uruguaya llega herida al duelo ante la selección peruana. El conjunto dirigido por Óscar Washington Tabárez cayó goleado como local en la fecha pasada frente a Brasil por 4-1 y buscará sumar los tres puntos en Lima para mantenerse en los primeros lugares de la tabla.

Además, la selección uruguaya contará el regreso de Luis Suárez en el ataque ante la selección peruana, tras cumplir una fecha de suspensión. También se confirmó que Diego Godín no recibió tarjeta amarilla en el duelo frente a Brasil y está apto para ser titular en Lima.

La selección uruguaya ya decidió el once para arrancar frente a la selección peruana en el Estadio Nacional. Muslera irá al arco. La línea defensiva estará conformada por Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín y Gastón Silva. En la volante, irán Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez, Matías Vecino y Cristian Rodríguez. Y, como delanteros, Luis Suárez y Edinson Cavani serán las principales cartas de gol.

Comentarios