Como en Uruguay desestimaron de arranque que el partido del viernes pasado en Montevideo era un desquite por la eliminación en la Copa América, acá podemos ser sinceros y comenzar a darle la categoría que se merece: hoy será revancha por cualquier lado donde se le mire.
Sin ánimos de incendiar los ánimos, será revancha para la selección peruana porque en esta fecha FIFA ambas selecciones decidieron jugar ida y vuelta con la carga emocional de los partidos que se disputan en las Eliminatorias a una Copa del Mundo. Y como a la Blanquirroja le tocó perder en el mítico Centenario, el Estadio Nacional será escenario perfecto para darle a los charrúas su vuelto cuatro días después.
Es la ocasión ideal, también, para ver cómo Ricardo Gareca decide regresar a sus orígenes con la selección peruana. Tras dos partidos probando un mediocampo poblado por tres volantes, hoy el ‘Tigre’ muestra que en Lima siempre será necesario ser ofensivo. Por tal razón, la expectativa vuela con el regreso de Christian Cueva y Edison Flores. El espectáculo está asegurado.