La selección peruana no pudo entrenar en el estadio de Defensor Sporting como tenía previsto. (Foto: Jesús Saucedo / Video: América TV)

Perú vs. Uruguay: bicolor no entrenó este viernes en Montevideo por lluvia torrencial | VIDEO

Cuando todo estaba listo para que la selección peruana deje el hotel de concentración, un inconveniente de último minuto paró su marcha: la fuerte lluvia en Montevideo los dejó sin campo para entrenar.

La lluvia arruinó todo. Este viernes por la mañana, la selección peruana tuvo que cambiar su itinerario y no pudo realizar la última práctica que tenía prevista en campo antes del choque contra Uruguay en Montevideo. El fuerte aguacero que cayó sobre la capital uruguaya dejó el campo del Defensor Sporting en malas condiciones y el club evitó ceder su estadio para el entrenamiento de la bicolor. 

Video: Canal N

"La utilería está sin salir del hotel. El problema es que ha llovido toda la noche. Fue fuerte. A esto se suma que la cancha de Defensor Sporting no tiene un buen sistema de drenaje. Entonces, ya no la quieren prestar, porque obviamente la maltratarían con el hecho de que entrene la Selección", afirmó Jorge Solari, periodista de América TV.

"La gente de la FPF está buscando una cancha para que la Selección pueda entrenar. Algunos estadios están ocupados, porque hay fecha. El bus ya llegó para trasladar a la Selección y se podría quedar sin entrenar", agregó el reconocido periodista deportivo.

"Hay posibilidades de que vayan a una cancha sintética", deslizó Solari, quien también informó sobre la preocupación que existe en el comando técnico de Ricardo Gareca, teniendo en cuenta las pocas horas que tendrá para ultimar detalles para el amistoso.

Con Paolo Guerrero a la cabeza, la Selección Peruana disputará este viernes un amistoso contra Uruguay en el estadio centenario de Montevideo. La bicolor viene de superar a Brasil en Estados Unidos.

Etiquetas
Comentarios