Perú vs. Uruguay: Agónico triunfo desató la euforia en San Marcos | VIDEO

Integrantes del cuadro nacional se unieron en un emotivo festejo, acompañados por hinchas y familiares en el césped del estadio San Marcos

La sufrida victoria de Perú frente a Uruguay en el Sudamericano Sub 17 fue un detonante de alegría en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde el cuadro nacional cumplió su último desafío en busca del Mundial de la categoría.

Tremendo triunfo

El escenario limeño albergó este domingo un emotivo festejo protagonizado por los integrantes de la selección peruana y el cuerpo técnico liderado por Carlos Silvestri, tras el pitazo final del compromiso válido por la quinta jornada del hexagonal del certamen.

Hinchas y familiares de los jugadores se unieron a la celebración en el campo de juego, decorando el panorama que se desencadenó gracias al agónico resultado (3-2) en San Marcos.

Con los tres puntos, Perú superó a Uruguay en la tabla de la ronda definitoria del Sudamericano Sub 17 y espera el desenlace de la fecha, ya que su clasificación dependerá de un triunfo de Chile sobre Paraguay o que Ecuador no derrote a Argentina y alcance una mayor diferencia de goles. 

La otra cara de la moneda incluyó el desconsuelo de los uruguayos, que quedaron sin posibilidades de alcanzar un cupo para la competición intercontinental que se realizará en Brasil.

MÁS NOTICIAS

Los máximos goleadores en la historia de la Champions League a partir de cuartos de final [FOTOS]

Tres metros sobre el cielo: los estadios con mayor altura en el Fútbol Peruano [FOTOS]

Comentarios