![Perú vs Suecia: Así se vive la previa en Gotemburgo [FOTOS]](https://elbocon.pe/resizer/2IOOEGH6foBp2PTGCpKSASvTYsA=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XOZCRNCXDBBEREOC5J6JWR47HU.jpg)
Toda una fiesta. Gotemburgo se pintó de rojo y blanco luego de que miles de de hinchas peruanos llegaran de distintas partes del mundo para alentar a la selección peruana en su última prueba antes del inicio del mundial de Rusia 2018. Ambas escuadras se verán las caras a partir de las 12:15 (hora peruana) en el estadio Ullevi.
![: Perú vs Suecia: Así se vive la previa en Gotemburgo [FOTOS] | EL BOCÓN : Perú vs Suecia: Así se vive la previa en Gotemburgo [FOTOS] | EL BOCÓN](https://cdna.elbocon.pe/resources/dist/elbocon/images/logo.png?d=1)
.jpeg)

.jpeg)


