La marca aportó un nuevo sol por la compra de cada botella de cerveza de la presentación de 650ml, a fin de cubrir las entradas de hinchas peruanos en Montevideo.
La marca aportó un nuevo sol por la compra de cada botella de cerveza de la presentación de 650ml, a fin de cubrir las entradas de hinchas peruanos en Montevideo.

Tres Cruces lanzó “Soñemos en Grande”, la campaña que logró asumir el costo de las entradas de las barras oficiales de la Selección Peruana de Fútbol ante Uruguay y que estará presente en el partido contra Paraguay. En apoyo a La Franja, La Blanquirroja y Sentimiento Blanquirrojo, la marca aportó un nuevo sol por la compra de cada botella de cerveza de la presentación de 650ml y, tras la venta de miles de ejemplares, se llevó el aliento incondicional a Montevideo, el mismo que se necesitará en la recta final por eliminatorias.

Hace poco más de un mes, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció el precio de las entradas para la tribuna peruana con un valor de 300 dólares por cada una de ellas. Ante este escenario, las barras oficiales y la opinión pública consideraron que el precio era excesivo y perjudicial para los hinchas que deseaban asistir al trascendental partido.

“El costo de 300 dólares a zona visitante para el Uruguay- Perú es hasta ocho veces más que la entrada a misma zona para el Uruguay - Venezuela (37 dólares). Solicitamos a la AUF reconsiderar el precio de las entradas visitantes o asignarnos otra tribuna con precios accesibles, también tomando en cuenta el buen trato y comportamiento entre hinchas visto en encuentros anteriores de ambos seleccionados”, manifestaban las barras oficiales en un comunicado el pasado 14 de febrero.

Tres Cruces se encontró con decenas de peruanos en el primer banderazo en la ciudad de Buenos Aires para propiciar el ambiente previo al partido en Uruguay. Posteriormente, se trasladaron a la capital uruguaya, logrando que Perú se muestre y se sienta como local, a pesar del aún polémico resultado.

Gianfranco Barreto, Director de Marketing nos dice: “Tres siempre son mejores que uno. Y más, cuando se trata de hacerle fuerza a nuestra selección. Hemos decidido acompañar y sumarnos a la ilusión de las barras que representan el corazón de todos los peruanos. En Uruguay, las entradas fueron un tema complicado para todos hinchas, pero juntos, lo logramos. Estaremos listos para vivir el encuentro desde el Nacional y muy felices de formar parte de este sueño”.

Tras el éxito de la campaña, los fanáticos del fútbol y de la selección nacional, pudieron asistir al estadio Centenario. Ahora, con miras al próximo partido, la compañía tiene como objetivo seguir alentando junto a la hinchada peruana mañana 29 de marzo, con mayores sorpresas.