Últimas noticias

Perú vs. Paraguay: Ramón Diaz considera que el árbitraje no fue justo

Perú vs. Paraguay: Ramón Díaz cree que si Paraguay quiere sacar puntos de visita tiene que jugar de otra manera.
Imagen

Diego Sotomayor

Actualizado el 13/11/2015, 11:53 p.m.

Perú vs. Paraguay: Tras la victoria de la selección peruana sobre Paraguay, el técnico de los 'guaraníes' Ramón Díaz consideró que el arbitraje del chileno Julio Bascuñán no fue 'localista' y eso ayudó a que la 'bicolor' consiga sus primeros tres puntos en Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

“Nosotros que estamos cerca de la línea hay cosas que pudieron ser diferente. No fue parejo para los dos lados, todo lo que pensamos es ahora mejorar. Mi selección está dolido porque veníamos en un buen momento”, explicó el técnico de la selección paraguaya, Ramón Díaz, en conferencia de prensa en el Estadio Nacional de Lima, en alusión a la selección peruana.

Luego Ramón Díaz pasó a explicar el trámite del partido, el cuál considero que tanto la selección peruana como la selección paraguaya no jugaron un buen partido. “De los dos equipos ventaja no se sacaron. El gol lo vimos todos, hay que mejorar en pelotas paradas, faltó un poco juego de Paraguay. Para sacar puntos tenemos que jugar de otra manera”, agregó el técnico argentino.

Ramón Díaz también consideró que la selección paraguaya se jugó un gran partido ante la selección peruana en el Estadio Nacional. “Lo que sí me queda claro es para sacarse el sombrero por mi selección. Lo dieron todo, se entregaron al máximo y eso hay que reconocerlo”, comentó en la conferencia de prensa.

Por último, el técnico argentino explicó que la tarjeta amarilla a Piris lo condicionó y eso influyó en el juego. “A Piris lo condicionó la amarilla en el primer tiempo. Mucho nerviosimo de los dos equipos, hay cosas que manejar los tiempos. Me gustó la intensidad, las dos selecciones intentamos”, finalizó Ramón Díaz.

LEE ADEMÁS:

-

#JeffersonFarfán fue el mejor jugador de la #selecciónperuana

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 13 de noviembre de 2015

#PerúvsParaguay: Cinco claves para la gran victoria de la #selecciónperuana https://t.co/sFzGobrSgn pic.twitter.com/oB4C6Z1Zn3

— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 14, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Ramon Díaz

seleccion paraguaya

Selección Peruana

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →