Perú y Paraguay necesitan registrar su primera victoria en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se disputa en territorio limeño. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)

Perú cayó 0-2 con Paraguay en el Sudamericano Sub 17 y el mundial se aleja

Un gol en cada tiempo liquidaron el marcador

MINUTO A MINUTO

90+2' Final del partido

49' GOOOOOL de Paraguay. Ovelar anota el segundo tanto de la noche

45' Arranca la segunda mitad 

45' Final del primer tiempo

08' GOOOOOL de Paraguay. Presentado adelanta el marcador

01' Inició el partido

La previa

Perú vs. Paraguay EN VIVO | ONLINE | Sigue el partido por la tercera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se disputará este lunes, desde las 9:10 de la noche (hora peruana), en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La transmisión estará a cargo de Movistar Deportes EN DIRECTO. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Perú vs. Paraguay en vivo necesitan celebrar su primera victoria en la última instancia del certamen para no descuidar su principal objetivo: alcanzar un boleto para el Mundial de la categoría. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Perú vs. Paraguay | Horarios del partido:

20:10 horas - México
21:10 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
22:10 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay
23:10 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Brasil
02:10 horas del martes - Reino Unido
03:10 horas del martes - España, Alemania, Italia, Francia

Tras empatar sin goles (0-0) con Argentina y sufrir su primera derrota en el Sudamericano Sub 17 (3-2) ante Chile, el cuadro nacional comandado por Carlos Silvestri tiene la misión de imponerse a Paraguay, que también necesita recuperarse.

Los guaraníes, liderados por Gustavo Morínigo, empataron (2-2) frente a Uruguay e igualaron (1-1) contra Ecuador luego de acceder a la ronda final del torneo como escoltas del grupo B.

A pesar de la falta de victorias de Perú y Paraguay en el hexagonal, ambas representaciones mantienen intactas sus opciones de progreso rumbo al Mundial de Brasil, que solo alcanzarán los cuatro mejores combinados del Sudamericano.

Perú actualmente ocupa el cuarto lugar de la clasificación de la última fase de la competición con 1 punto, seguido por Uruguay (1) y Ecuador (1); mientras que Paraguay se ubica tercero en la tabla con dos unidades, detrás de Argentina (4) y Chile (6).

Comentarios