Foto: afp

Perú vs Paraguay: Así los vio Roberto Chale

La selección peruana venció 2-1 en el Nacional.

Pedro Gallese - Arquero

Muy buena la actuación de Gallese, sacó todo lo que tenía que sacar y se confirmó como el mejor arquero, que se ha probado en la selección durante todo este tiempo. Tuvo un par de tapadones que le quitó las ganas a los paraguayos.

-Amistoso FIFA: Carlos Ascues le dio triunfazo a Perú sobre Paraguay [VIDEO]

Alexander Callens - Volante

Falló en el gol. Se tira de cabeza y no agarra la pelota, confundió a Ramos y cuando el paraguayo patea, el balón chocó en Advíncula. Ese error dice que es muy juvenil, hay que decirle las cosas, porque con esos errores no puede ser titular.

Cristian Benavente - Volante

Muy buen ingreso de Benavente, que tiene rapidez de tres cuartos de cancha en diagonal, buscando el movimiento de sus ofensivos. Es un gran asistente, gran pasador. Uno de los goles fue de un gran pase de él. Juega muy bien al fútbol.

-Elecciones de la Federación Peruana de Fútbol serán el 18 de diciembre

Carlos Ascues - Volante

Sus dos goles confirman el tremendo peso que tiene cuando ya estaban cansados los paraguayos. Sentir que viene una mole humana como pieza de recambio, así sean muy valientes los paraguayos, hace más grande la figura de Ascues.

Paolo Guerrero - Delantero

Muy desesperado, jugando solo adelante. Es conocido su mal humor dentro del campo, se saca la amarilla tontamente y luego lo expulsan. Es un magnífico jugador, pero hay que reconvenirlo de que tiene que jugar los 90 minutos y no se abrume.

-Manuel Burga: Crisis del deporte es culpa del Estado

Yordy Reyna - Delantero

Buen ingreso de Yordy; acompañó a Guerrero y después, con su tremenda picardía, colaboró con el pase a Carrillo, quien cede a Ascues para que anote. Su expulsión fue por chistoso, por hacer una burla innecesaria.

Comentarios