Perú vs. Nueva Zelanda: el uno x uno de la selección peruana

Perú vs. Nueva Zelanda: el uno x uno de la selección peruana

La selección peruana no pasó del amargo empate contra Nueva Zelanda

La selección peruana no disputó un gran encuentro en este primer Perú vs Nueva Zelanda y aquí un pequeño análisis de cada jugador de la bicolor en el partido.

Los titulares

Pedro Gallese: poca participación del portero de la selección peruana. Poco para analizar también. 

Aldo Corzo: en defensa, bien como de costumbre. Pero en un encuentro donde se necesitaba mayor profundidad, no hubiera estado mal su cambio para la segunda etapa. Partido regular de Corzo.

Christian Ramos: la 'Sombra' no tuvo mayor inconveniente en defensa, pues pocas fueron las acciones donde tuvo complicaciones y le otorgó una gran ayuda a Rodríguez.

Alberto Rodríguez: por lejos fue el más destacado de la selección peruana. Una muralla en defensa y con una salida impecable durante los 90 minutos. 

Miguel Trauco: no tuvo un buen inicio pero poco a poco fue metiéndose en el encuentro. De todas formas, no fue un buen partido para el lateral izquierdo, quien aportó poco en ataque.

Yoshimar Yotún: fue impreciso en las salidas y en la distribución de balón. Un cambio justificado debido a su bajo rendimiento en este encuentro. 

Renato Tapia: lejos de ser aquel hombre que tenía gran salida, Tapia fue un hombre más defensivo y casi pasó desapercibido en la selección peruana.

André Carrillo: quizás el punto más bajo en este Perú vs Nueva Zelanda. El extremo de la bicolor no tuvo el brillo de otros encuentros ni para encarar ni para generar opciones en ataque. 

Christian Cueva: algo que preocupa en la selección peruana, es que Cueva no está siendo desequilibrante ni decisivo. No hay pases claros, no hay buenos remates ni movimientos que puedan traer peligro. 

Edison Flores: su frustración en el final lo dice todo. El extremo no pudo desarrollar su mejor fútbol y siempre estuvo bien marcado por Nueva Zelanda.

Jefferson Farfán: con Christian Cueva impreciso, la 'Foquita' no tenía con quién asociarse. Los balones que le llegaban eran muy largos y simplemente se encontraba solo en el ataque. 

Los cambios

Paolo Hurtado: ingresó por André Carrillo y tampoco dejó una buena sensación. Fue irrelevante.

Pedro Aquino: cooperó en la marca. Entró por Yoshimar Yotún para cumplir su misma función.

Andy Polo: nada por analizar, ingresó en los últimos 2 minutos en reemplazo de Christian Cueva. 

LEE ADEMÁS

Comentarios