Perú vs. Nueva Zelanda: La última broma de la selección peruana / Foto: twitter

Perú vs. Nueva Zelanda: La última broma de la selección peruana

Jugadores asustaron a su compañero de cuarto

Sergio Peña se convirtió en protagonista principal de la última broma de la selección peruana en su paso por Oceanía, el volante del Granada parecía soñar con el Perú vs. Nueva Zelanda, cuando de pronto se levantó con tremendo susto.

Última broma

'#SergioPeña primera víctima del fantasma', se logra leer en el video subido por uno de sus compañeros de la selección peruana, mientras los demás no podían contener la risa al ver cómo el jugador era sorprendido con la broma.

Para el volante nacional Sergio Peña, estos dos partidos ante Nueva Zelanda serán los más especiales de su vida. El jugador, que milita en el Granada de España, aseguró que a pesar de tener una gran importancia, estos dos partidos los toman con la tranquilidad necesaria y, sobre todo, con humildad.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

El golazo de Guerrero a Colombia

Es un partido especial para la selección peruana porque nos jugamos la clasificación al Mundial, pero nosotros debemos mantener la misma línea, jugar como lo venimos haciendo, la tranquilidad y la humildad para seguir sumando y creciendo como selección y jugadores, mencionó.

Comentarios