Perú vs. Nueva Zelanda:

Perú vs. Nueva Zelanda: "Solo necesitamos un gol en Lima para clasificar"

Anthony Hudson, DT de Nueva Zelanda, asegura que su equipo está en condiciones de sacar un buen resultado a Perú en Lima

En Nueva Zelanda están más que conformes con el empate obtenido ante Perú en Wellington. Pese a que la idea inicial de los 'Kiwis' era ganarle a la selección peruana, el empate 0-0 tiene contento al técnico Anthony Hudson, quien confía en clasificar a Rusia 2018 en Lima.

El Perú vs. Nueva Zelanda, que se jugará el miércoles 15 a las 9:15 p.m. en Lima, no representa gran amenaza para Hudson. El técnico es consciente de las limitaciones de su equipo y, en base a ello, asegura que solo necesitan un gol en nuestra capital para meterse en el Mundial.

"Vamos a Perú a ganar y creemos que podemos. Queremos ir a Rusia y considero que tengo las armas necesarias para lograr este objetivo. Solo necesitamos un gol. Hemos ido a algunos lugares difíciles y lo hemos hecho bien”, expresó.

El resumen del Nueva Zelanda 0-0 Perú

El DT de Nueva Zelanda sabe que en Lima jugarán sus últimas chances de ir al Mundial y no guardarán nada. Es más, desde ya confirmó que Chris Wood, su goleador estrella, será titular ante la selección peruana el miércoles.

"Confío en que Wood iniciará las acciones en Lima, porque sabemos de la importancia que significa para nuestro equipo. Se empató un partido duro, pero igual estamos con la confianza al tope para alcanzar la clasificación”, apuntó.

Comentarios