Green Day reprogramó concierto en Lima por el Perú vs. Nueva Zelanda

Green Day reprogramó concierto en Lima por el Perú vs. Nueva Zelanda

Banda estadounidense cambió locación y fecha de sus concierto por partido de la selección peruana ante Nueva Zelanda.

La clasificación de la selección peruana al repechaje frente a Nueva Zelanda, por un lugar en Rusia 2018, hizo que la banda de punk rock Green Day tenga que reubicar su concierto que inicialmente iba realizarse en el Estadio Nacional el 15 de noviembre hasta el Estadio de San Marcos.

Sin embargo, ahora la banda estadounidense cambió la fecha de su concierto. Según confirmó la empresa organizadora del evento Move Concerts Perú, Green Day tocará en Lima el 14 de noviembre, es decir, un día antes de lo establecido para que no choque con el partido de la selección peruana frente a Nueva Zelanda.

"Green Day pone el hombro una vez más para apoyar a al selección peruana de Fútbol y darle al Perú el concierto que se merece, por lo cual ha reprogramado la fecha de su presentación para el 14 de noviembre en el Estadio San Marcos", informó la empresa a través de sus redes sociales.

Derecho de reembolso

Además, la empresa señaló que las personas que no estén de acuerdo con esta medida tendrán "derecho al reembolso del importe pagado en su totalidad acercándose a cualquier punto de Teleticket a partir del jueves 26 de octubre portando su entrada original en buen estado".

Comentarios