Perú vs Nueva Zelanda: Así fueron los trabajos del día 4 / Foto: twitter

Perú vs Nueva Zelanda: Así fueron los trabajos del día 4 [FOTOS]

Convocados de Gareca se siguen poniendo a punto en San Luis

La Selección peruana continúa con sus trabajos en Videna para lo que será el repechaje de las clasificatorias Rusia 2018 ante el cuadro de Oceanía. Muchachos de Gareca concentrados en sacar adelante los dos Perú vs Nueva Zelanda.

Así fueron los trabajos del día 4

La Selección peruana cumplió hoy su cuarto día de entrenamiento. Luego de las arduas jornadas en la Videna, los seleccionados quedaban libres para descansar en sus respectivos hogares. Sin embargo, este sábado, los 14 jugadores entre convocados del torneo local y del exterior quedarán concentrados en el Swissotel ubicado en San Isidro.

Adrián Zela, Nilson Loyola, Anderson Santamaría, José Manzaneda, Luis Abram, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Carlos Cáceda, Wilder Cartagena, José Carvallo y los que militan en el exterior, Pedro Gallese, Yoshimar Yotún y Andy Polo, después de los entrenamientos se dirigirán al hotel para iniciar la concentración, pues a partir del día siguiente, la otra parte de los convocados a la Selección peruana llegarán a tempranas horas.

Christian Ramos, Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula, Pedro Aquino y Christian Cueva serán los últimos en llegar a Lima para integrarse a la Selección peruana.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

El golazo de Guerrero a Colombia

Comentarios