Últimas noticias

​Perú vs. Nueva Zelanda: Gareca se tomó selfie con hincha [FOTO]

Estratega de la selección peruana compartió un momento con los fans
Imagen

Actualizado el 08/11/2017, 12:10 p.m.

Ricardo Gareca se dio tiempo para compartir con los hinchas tras el entrenamiento de la selección peruana en Auckland. Estratega de la blanquirroja decidió acercarse a la tribuna para tomarse un selfie y así de alguna manera agradecer el apoyo de todos los compatriotas que viven en Oceanía de cara al Perú vs. Nueva Zelanda.

Foto con 'el Tigre'Estratega de la selección peruana compartió un momento y después continuó con los entrenamientos pensando en el Perú vs. Nueva Zelanda por la repesca Rusia 2018, esta vez teniendo al grupo completo.

-

Erradicar el juego aéreo fue la oración fundamental de Ricardo Gareca a sus dirigidos durante las prácticas en el QBE Stadium, donde se cumplió el segundo día de entrenamiento en el país oceánico. El trabajo realizado con la defensa en Lima fue pasado a limpio en Auckland. Aldo Corzo por derecha, Alberto Rodríguez y Christian Ramos como centrales, y Miguel Trauco por izquierda.

-

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

-

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Perú vs. Nueva Zelanda

selfie

Selección Peruana

Hincha

rocardo gareca

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →