Perú vs. Nueva Zelanda: Renato Tapia ya está en Auckland con la bicolor

Perú vs. Nueva Zelanda: Renato Tapia ya está en Auckland con la bicolor

Renato Tapia se integró hoy a la selección peruana en Auckland. El equipo va completándose para el Perú vs. Nueva Zelanda

Está listo para jugar. Renato Tapia arribó a Auckland para integrarse a la selección peruana, que arribó esta tarde a Nueva Zelanda para el partido de ida del repechaje hacia Rusia 2018. El volante se unió de inmediato a la concentración de la bicolor.

Renato Tapia es uno de los primeros futbolistas que viajaron por su cuenta hacia Auckland. Jefferson Farfán, André Carrillo y Sergio Peña arribarán en el transcurso del día a dicha ciudad para completar la selección peruana. El técnico Ricardo Gareca los espera atentamente.

Para el Perú vs. Nueva Zelanda, el comando técnico podrá contar con todos sus futbolistas a disposición, a excepción de Paolo Guerrero. El 'Tigre' definirá al reemplazo del 'Depredador' en los próximos días.

Comentarios

Desayunos de Correo

Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

06/11/2017

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más