La selección peruana necesita ganar para clasificar a Rusia 2018 este miércoles

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Raúl Ruidíaz es la solución a la falta de gol?

La selección peruana necesita ganar para clasificar a Rusia 2018 este miércoles

Sin Paolo Guerrero, la selección peruana sufre demasiado para organizarse en ataque y encontrar el camino al gol. Ante Nueva Zelanda, por el duelo de ida del repechaje, quedó constancia de ello. Ahora, este miércoles urge resolver ese dilema para vencer en Lima y asegurar el cupo a Rusia 2018.

¿Ruidíaz entra al once?

Gareca puso a Jefferson Farfán en el duelo de ida por el repechaje, pero no fue la solución para la selección peruana. ¿La otra al ternativa? Raúl Ruidíaz, el atacante del Monarcas Morelia que sigue siendo una segunda variante para el técnico argentino. En Nueva Zelanda no lo usó, pero podría utilizarlo de titular el miércoles ante la urgencia de crear desequilibrio y romper líneas.

Ruidíaz no la pasa bien

Raúl Ruidíaz sin embargo, lleva 399 minutos sin anotar en el Monarcas Morelia. Un mes (4 partidos) en sequía goleadora y en los 2 últimos meses apenas ha marcado 2 goles, ambos de penal, por lo que su momento no es el mejor.

¿Ruidíaz puede ser la solución? Por tipo de juego y capacidad de asociación para generar mayor volumen ofensivo y variantes para romper líneas, es la opción más clara en ataque.

Comentarios