Perú vs Nueva Zelanda: ¿Quiénes serán los últimos en llegar? / Foto: twitter

Perú vs Nueva Zelanda: ¿Quiénes serán los últimos en llegar?

Se completa el equipo de Gareca

Hoy arribaron a Auckland los últimos seleccionados peruanos: Edison Flores y Sergio Peña. Ambos se encontrarán para realizar la escala en Doha, capital de Qatar, y luego se dirigirán a Auckland en un viaje de 3 a 4 horas, aproximadamente, serán los últimos en integrarse al equipo de Ricardo Gareca de cara al Perú vs. Nueva Zelanda.

Se completa la blanquirroja

Otro que ya se sumó a la selección peruana es el mediocampista Renato Tapia, quien llegó a Auckland ayer por la tarde. Con ellos, el técnico Ricardo Gareca podrá tener al plantel completo para iniciar el trabajo táctico que desarrollará este viernes ante Nueva Zelanda, en el partido de ida por el repechaje al Mundial de Rusia 2018.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

El golazo de Guerrero a Colombia

Cabe resaltar que Sergio Peña completará un total de 30 horas de vuelo desde Pamplona, España. La selección peruana pisará por primera vez el QBE Stadium de Auckland, donde entrenará a las 4 de la tarde (hora de Nueva Zelanda) antes de viajar a Wellington.

Con la llegada de Jefferson Farfán, el Tigre podrá tener una idea más clara de la ofensiva nacional para el Perú vs. Nueva Zelanda de este viernes.

Comentarios