Últimas noticias

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Quién debe reemplazar a Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero quedó suspendido por 30 días hasta que la FIFA esclarezca el tema de la prueba de anti dopaje
Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Quién debe reemplazar a Paolo Guerrero?

Piero Hatto

Actualizado el 04/11/2017, 12:25 p.m.

Paolo Guerrero quedó descartado para el Perú vs. Nueva Zelanda debido a una suspensión provisional de 30 días tras un resultado analítico adverso en una prueba anti dopaje. Ahora, Ricardo Gareca deberá pensar en el reemplazante del 'Depredador' para ambos partidos de la selección peruana y aquí están los principales candidatos a raíz del rendimiento mostrado en los últimos encuentros.

Cabe recordar que, pese a que suenan nombre como los de Yordy Reyna o Iván Bulos, ellos no se encuentran convocados a la selección peruana para los partidos de repechaje, hasta el momento.

Jefferson FarfánEl fútbol es de momentos y Jefferson Farfán atraviesa su mejor momento desde aquella temporada 2013-14 con el Schalke 04. Imparable en la Europa League y en la Superliga de Rusia, la 'Foquita' es el principal candidato a jugar como centrodelantero, tal y como lo hace en Rusia, para reemplazar a Paolo Guerrero. Jefferson Farfán lleva 6 goles en la presente temporada pero son sus últimos partidos los que han resaltado de la 'Foquita'. 

-

Raúl RuidíazFue el reemplazante de Paolo Guerrero en aquel partido cuando el 'Depredador' no pudo estar ante Bolivia. Raúl Ruidíaz ha dejado de ser el temible goleador en la Liga MX durante las últimas jornadas pero es otra opción en la selección peruana para Ricardo Gareca de cara al Perú vs Nueva Zelanda. La 'Pulga' no anota desde el 15 de octubre y lleva 8 goles en la presente temporada con Monarcas Morelia.

-

Ricardo Gareca deberá pensar bien en cuál de estos dos hombres deberá ser el reemplazante de Paolo Guerrero para el Perú vs. Nueva Zelanda, pues la selección peruana se juega el todo por el todo en el repechaje. 

LEE ADEMÁS

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Perú vs. Nueva Zelanda

Jefferson Farfán

Raúl Ruidíaz

Selección Peruana

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →