Perú vs. Nueva Zelanda: estos canales transmitirían el partido

Perú vs. Nueva Zelanda: estos canales transmitirían el partido

Hasta el momento ningún canal peruano tiene los derechos de transmisión del partido, pero ya hay tres que están en negociaciones

La selección peruana disputará partidos de ida y vuelta ante Nueva Zelanda, por un cupo para el mundial de Rusia 2018. Los partidos se jugarán el 10 y 16 de noviembre. Sin embargo, todavía no hay algún canal que ya tenga los derechos telivisivos para transmitir los encuentos. Movistar TV y ATV solo tienen los permisos para transmitir las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, más no los partidos de repechaje.

Todo depende de la cadena Sky Sports

La cadena Sky Sports sí cuenta con los derechos televisivos para esta transmisión, y además trabaja con Direct TV, que será la encargada de emitir los encuentros de Perú vs Nueva Zelanda del próximo mes. Según informa El Comercio, la cadena quiere una fuerte suma de dinero para que el partido de ida sea transmitido en nuestro país y son 3 los canales en disputa: TV Perú, Latina y Movistar Deportes. 

Para buena suerte, Movistar Deportes sí transmitirá los partidos de la selección peruana cuando el encuentro se dispute en Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Además, se conoció que el canal del estado ya estaría analizando la posibilidad de comprar los derechos de transmisión de los partidos para emitirlo a nivel nacional. Por lo pronto, el equipo de Ricardo Gareca solo podría sufrir una baja, la de Renato Tapia, que sufrió una lesión el último fin de semana. El volante estaría fuera de las canchas por 3 semanas, y llegaría con lo justo para el primer partido ante la selección de Oceanía.

Comentarios